15 de mayo – Taller de Escritura – Semana de la Esclerosis Múltiple.

Compartimos con ustedes, mediante estas imágenes, las actividades que se realizaron el lunes 15 mayo en el Taller de Escritura para personas con Esclerosis Múltiple.

Los Talleres de Deglución y de Sexualidad, que se realizarán en la Semana de la Esclerosis Múltiple, serán los días 16 y 17 respectivamente.

Más información sobre la Semana de la Esclerosis Múltiple en:
https://neurologia.hospitaldeclinicas.uba.ar/semana-de-la-esclerosis-multiple-en-el-clinicas/

Los esperamos.