Alimentación Saludable y Nutrientes Críticos en las Enfermedades Neurológicas

octubre 25 @ 12:00 pm - 1:00 pm

El encuentro organizado de manera conjunta por la División Neurología, el Programa de Parkinson y el Dto. de Alimentación y Dietética, es coordinado por la Lic. Sofía Tumini, tiene por objetivo que los pacientes, familiares y allegados de personas con afecciones neurológicas puedan reconocer los nutrientes críticos en los diferentes grupos de alimentos y que puedan crear recetas de cocina saludables.

El encuentro se focalizará en:

• – Rol de la alimentación en las afecciones neurológicas. Macronutrientes y nutrientes críticos en este tipo de patologías.
  • – Interacción fármaco-nutriente.
  • – Importancia de la individualización del plan alimentación a cada paciente.

La actividad es interactiva y se responderán las preguntas de los participantes. Los esperamos el VIERNES 25 de OCTUBRE a las 12:00hs.

Fecha:
octubre 25