• Este evento ha pasado.

La Importancia de la Evaluación Nutricional en Pacientes con Afecciones Neurológicas

marzo 22 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Encuentro Online libre y gratuito por plataforma ZOOM con INSCRIPCIÓN PREVIA en:

boletinentrelazados@hospitaldeclinicas.uba.ar

El encuentro es organizado de manera conjunta por la División Neurología, el Programa de Parkinson y el Dto. de Alimentación y Dietética. Está coordinado por la Lic. Antonella Troisi, se propone orientar a los pacientes, familiares y allegados de personas con afecciones neurológicas sobre la importancia de conocer su estado nutricional, necesidades y posibles riesgos a la salud.

Se prestará especial atención a la adaptación de la alimentación teniendo en cuenta los aportes calóricos, nutrientes, consistencias que favorezcan la deglución y la interacción de los fármacos con los alimentos.

Tras la exposición se responderán las preguntas de los participantes.

Fecha:
marzo 22