Introducción

El objetivo del sitio es brindar información a pacientes, familiares y allegados de personas con afecciones neurológicas. Para ello se describen las características frecuentes de distintas enfermedades, sus tratamientos, las novedades científicas, la asistencia interdisciplinaria, los talleres de reeducación y el apoyo psicosocial que ofrece la División Neurología del Hospital de Clínicas.

Nada de esto reemplaza la consulta con el especialista. En la actualidad, para el tratamiento de estas enfermedades se suelen usar métodos de diferentes especialidades médicas y otros que son complementarias al tratamiento médico. Asimismo, uno de los objetivos de la medicina es el de contribuir a mejorar la calidad de vida de las persona afectadas y de familiares próximos.

Por esta razón, se ofrecen otras actividades: charlas y conferencias sobre diferentes trastornos neurológicos y diferentes los talleres de ejercitación para contrarrestar limitaciones asociadas al problema de salud en un ambiente de aprendizaje y apoyo psicosocial.

Los invitamos a visitar la página y a conectarse con nosotros a través de nuestro mail boletinentrelazados@hospitaldeclinicas.uba.ar o bien llamarnos al 5950-8340.