• Este evento ha pasado.

La Importancia de las Frutas y las Verduras en la Alimentación de las Personas con Afecciones Neurológicas.

marzo 25, 2022 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Encuentro Online libre y gratuito por plataforma ZOOM con INSCRIPCIÓN PREVIA en: boletinentrelazados@hospitaldeclinicas.uba.ar

La jornada es organizado de manera conjunta por, la División Neurología, el Programa de Parkinson, y el Dto. de Alimentación y Dietética. Está coordinado por la Lic. Agustina Litta, tiene por objetivo orientar a los pacientes, familiares y allegados de personas con afecciones neurológicas sobre el consumo de fibra y preparados de cocina que sean beneficiosos para la salud.

La actividad es interactiva y se responderán las preguntas de los participantes. Los esperamos el VIERNES 25 de MARZO a las 12:00 hs.

Fecha:
marzo 25, 2022