• Este evento ha pasado.

Herramientas Prácticas para la Lectura de Rotulados Nutricionales en el Hogar

mayo 27, 2022 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Encuentro Online libre y gratuito por plataforma ZOOM con INSCRIPCIÓN PREVIA en: boletinentrelazados@hospitaldeclinicas.uba.ar

La jornada es organizada de manera conjunta por la División Neurología, el Programa de Parkinson, y el Dto. de Alimentación y Dietética. Está coordinado por las Lic. Agustina Litta y Julieta Colombo, quienes tienen por objetivo orientar a los pacientes, familiares y allegados de personas con afecciones neurológicas sobre la lectura de los ROTULADOS en los ALIMENTOS ENVASADOS. Acción de suma utilidad para evitar efectos no deseados en la interacción con los fármacos y en el cuidado de la salud.

La actividad será eminentemente PRÁCTICA e INTERACTIVA, por lo cual sería conviente TENER A MANO un ALIMENTO ENVASADO con ROTULADO (galletitas, panes, postres en polvo, etc) para ser ANALIZADO en el TALLER.

Los esperamos el VIERNES 27 de MAYO a las 12:00hs

Fecha: